Ofrecemos una amplia gama de opciones nutricionales para lograr satisfacer las necesidades de los consumidores.

El menú desarrollado por FRUTOS DEL BOSQUE NATURAL cubre diferentes necesidades lo cual garantiza que cualquier cliente encuentre siempre una opción saludable y deliciosa.

CRECIMIENTO

DEL15% ANUAL

DESDE EL AÑO 2000

Para el año 2000 vendimos 900 millones, superando nuestras ventas en el 2019 por más de 3.500 millones, proyectamos alcanzar ventas aproximadas para el 2022 de 16 mil millones con nuevas aperturas.

EVOLUCIÓN

COMO MARCA

Primer año de apertura atendimos 33 mil clientes, al 2019 tuvimos la oportunidad de atender a más de 139 mil clientes y esperamos que al 2022 poder atender a más 300 mil clientes, con las nuevas aperturas.

POSICIONAMIENTO

La marca FRUTOS DEL BOSQUE NARURAL quiere mostrar las nuevas opciones en el mercado alimenticio, ofreciendo la oportunidad de un lugar en donde se puede acceder a comida fresca y saludable. Por esta razón nuestro posicionamiento para el 2021 están Bogotá con 7 restaurantes, incluido el Campus de la Universidad del Rosario y 1 restaurante en la ciudad de Villavicencio.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con una planta administrativa con más de 50 profesionales, con habilidades y competencias profundas en conocimiento en el NEGOCIO de Alimentos y Bebidas, siempre dispuestos a apoyar el desarrollo y crecimiento de la marca FRUTOS DEL BOSQUE NATURAL.

MERCADEO

Nuestra área de mercadeo trabaja a diario para desarrollar y crear estrategias focalizadas en la marca, buscando posicionamiento y recordación a través de diferentes canales de comunicación, generando emociones positivas y tocando fibras a millones de personas colombianas.

NUESTRAS FRANQUICIAS

La satisfacción de los clientes para FRUTOS DEL BOSQUE NATURAL es probablemente uno de los factores de mayor interés, como son las políticas empresariales que permiten definir principios y protocolos de actuación con el objetivo de mejorar la gestión de toda la empresa, por esta razón una FRANQUICIA de FRUTOS DEL BOSQUE NATURAL será la mejor opción de vida, encontrando las mejores condiciones socio económicas, financieras y calidad de vida a tu familia

NUESTRO ÉXITO

FRUTOS DEL BOSQUE NATURAL es un negocio rentable, sostenible y una compañía consolidada, buscando tomar lo mejor de las experiencias y trasmitirlo de una manera efectiva con base en una formula ya probada. Por esta razón brindamos un soporte trasversal y constante en todas las áreas que involucran directamente al negocio como: abastecimiento y control de inventarios, contratación de personal, planes y estrategias de mercadeo, servicio al cliente, este con el fin de crear un solo trabajo en equipo con nuestros FRANQUICIADOS.

PROYECCIÓN

Frutos del Bosque Natural apoya en el proceso de búsqueda y selección del local, por esta razón la marca avala y aprueba la ubicación, teniendo en cuenta que una buena ubicación hace parte del éxito del negocio. La marca cuenta con un listado de locales opcionales para nuestros franquiciados.

Bogotá

Región Caribe:

Cartagena, Barranquilla, Santa Marta